QUÉ HACEMOS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos servicios personalizados a cualquier tipo y perfil de ciclista. Lo hacemos en áreas como la preparación física, el entrenamiento de la técnica o la nutrición y la psicología deportiva. Hemos trabajado con deportistas de élite, medallistas Olímpicos y Campeones del Mundo, pero también con infinidad de aficionados que compaginan su pasión por la bicicleta con su vida laboral y familiar y cuyo objetivo es superarse a sí mismos y sus propias marcas.

En todos los casos, la personalización en nuestra propuesta de trabajo y el seguimiento de nuestros ciclistas definen de manera determinante nuestro
método. La fluidez en la comunicación con los deportistas y el uso de las últimas tecnologías, son claves para todo ello.

Para conseguir un mejor seguimiento y precisión en nuestro trabajo usamos TrainingPeaks, probablemente, una de las mejores plataformas para poder planificar el entrenamiento de nuestros ciclistas y al mismo tiempo, llevar a cabo el seguimiento de sus evoluciones.

¿Conoces TrainingPeaks?

training-peaks-certified

La gestión de tu entrenamiento la llevamos a cabo a través de la plataforma online TrainingPeaks, en donde tu entrenador te propone las diferentes sesiones de entrenamiento y objetivos a conseguir. 

Los entrenamientos se planifican semanal o mensualmente, según el pack de entrenamiento elegido.

Mediante la sincronización de tu dispositivo de entrenamiento, tu también podrás descargar en la plataforma tus sesiones realizadas, de esta forma tu
entrenador podrá analizar tus evolucione y ofrecerte un mejor feedback y seguimiento sobre todos tus evoluciones.

Item added to cart.
0 items - 0,00