MIGUEL ÁNGEL SAEZ
PREPARADOR FÍSICO

Miguel Ángel Saez

Desde hace más de dos décadas Miguel Ángel practica ciclismo de montaña y carretera. Se enganchó al mundo de la competición participando ya desde los años noventa en pruebas de Cross country. Desde entonces, ha seguido compitiendo en diversas disciplinas, siempre en categorías amateur, mientras se Licenciaba en Ciencias de la Educación Física y el Deporte (INEF) o cursaba un Master en Alto Rendimiento por el COE y la Universidad Autónoma de Madrid.

Posee un amplio bagaje y conocimiento técnico sobre material y tecnología aplicada al ciclismo, especialmente en el uso de potenciómetros y el entrenamiento de la fuerza. Ha colaborado como asesor técnico en contenidos de ciclismo, salud y rendimiento físico para diversas empresas, mientras que en sus redes sociales hay dos claros denominadores comunes; sus entrenamientos y las bicicletas.

Miguel Ángel está al día de las últimas innovaciones y tendencias en entrenamiento y cree firmemente en el trabajo multidisciplinar con los deportistas a los que entrena. Por ese motivo, aglutinó en su momento a un grupo de profesionales vinculados a diferentes áreas del rendimiento en el ciclismo y fundó BikeTraining.

CONOCE A LOS OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Item added to cart.
0 items - 0,00