MERITXELL BELLATRIU
PSICÓLOGA DEPORTIVA

Meritxell Bellatriu

Hace unos años que Meritxell unió su profesión como psicóloga, con su afición por el deporte. Tanto es así que actualmente es practicante acérrima del ciclismo de carretera. Su filosofía es superarse día a día sin dejar de disfrutar ni un ápice del deporte.

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull. Continuó sus estudios en la Fundación Vidal i Barraquer cursando el Máster en Psicopatología Clínica. Posteriormente, cuando decidió unir psicología y deporte, realizó el Curso de Experto Universitario en Psicología del Deporte en la UNED. Esta profesional, inquieta por naturaleza, se ha especializado en los últimos años en deportes individuales con una amplia experiencia en ciclismo (ruta, btt, trial y bmx), motociclismo de velocidad y triatlón.

Colabora con la Federació Catalana de Ciclisme realizando formación a técnicos y asesorando a ciclistas del centro de tecnificación de Ripoll.  Su lema «Entrena tu mente… & Be Positive» deja entrever que para afrontar grandes retos es necesario
prepararse mentalmente al igual que a otros niveles.

CONOCE A LOS OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Item added to cart.
0 items - 0,00