PASCUAL CANALS
ENTRENADOR DE TÉCNICA

PASCUAL CANALS

Canals formó parte de una de las mejores generaciones de pilotos del mountain bike nacional. El de Sant Andreu de la Barca, que comenzó desde
niño practicando BMX, llegó a competir durante más de una década entre los corredores de descanso más rápidos del mundo.

Como deportista de élite, Pascual consiguió resultados destacados, como un quinto puesto en un Campeonato del Mundo o el Subcampeonato Europeo en el año 2007, además de varios títulos nacionales y otras tantas clasificaciones entre los 15 primeros en pruebas de la Copa del Mundo.

Hoy le siguen apasionando la velocidad y las dos ruedas y es además técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas. Por ese motivo, Pascual aplica actualmente toda su experiencia adquirida en competición y sus conocimientos formando a jóvenes talentos del descenso. Desde el staff de BikeTraining brinda también la oportunidad de entrenar y mejorar cualquier aspecto técnico sobre la bicicleta de montaña para aquellos bikers que lo requieran. Pascual emplea para ello una metodología que permite integrar el trabajo técnico con el entrenamiento puramente físico.

CONOCE A LOS OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Item added to cart.
0 items - 0,00